Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos

Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural

Sugerencias para el viajero

Buena planificación

  • Pida las citas con bastante antelación. Tenga presente que en otras latitudes la gente acostumbra a planificar sus actividades estrictamente y no siempre están dispuestas a cambiar sus planes a último momento.
  • Asegúrese de que su pasaporte y visa estén en orden e infórmese qué otro tipo de requisitos exige el país a visitar.
  • Planifique concienzudamente su itinerario y contrate una reputada agencia de viajes, en función de cubrir todos los pormenores. De no tener preferencia por ninguna, dese a la tarea de buscar una a su medida para convertirse en cliente fijo, de manera que el buen servicio pase a ser un compromiso. En caso de tener algún problema con conexiones de vuelo o retrasos, durante el viaje, contacte a su secretaria para que ella acuda a la agencia y busque las soluciones.
  • A menos que esté familiarizado con la ciudad, es recomendable que reserve en un hotel cercano a la empresa que va a visitar. Evite situaciones que ameriten largos trayectos desde y hacia el hotel. Si su estadía demora más de algunos pocos días y uno de sus hábitos es el del ejercicio diario, no interrumpa su rutina. Alójese en un hotel que tenga gimnasio.

En el viaje

  • El equipaje liviano es el idóneo. En vez de una maleta, un bolso de mano o portaropas que pueda llevar consigo en la cabina del avión, significan ahorro de tiempo antes y después del vuelo, pues desaparecen los molestos chequeos y espera. Eliminan también la nefasta posibilidad de fortuitos extravíos.
  • Si se ve obligado a chequear equipaje, recuerde llevar consigo una muda de ropa y lo necesario para higiene personal, así evitará las incomodidades que originan los retrasos, cambios de vuelos y todos los posibles problemas que significan la separación, a veces por toda una noche, de sus objetos personales.
  • Haga todo lo posible por llevar consigo en la cabina de pasajeros, papeles, documentos y demás instrumentos de trabajo que sean indispensables para sus primeras citas.
  • Aunque con antelación haya confirmado el vuelo, debe hacerlo una segunda vez uno o dos días antes del regreso, evitando molestas listas de espera o inesperados retrasos por cambios de vuelo. Infórmele siempre a la aerolínea en que hotel se está hospedando para que lo puedan contactar en caso de cancelaciones de vuelos o cambios de horarios.

De regreso a la oficina

  • Si el vuelo de retorno es excesivamente largo, ni piense ir directamente a la oficina. Diríjase directamente a casa a desempacar y descansar.
  • Trate de llegar temprano al trabajo el primer día después de su regreso. Su asistente deberá tener organizada su correspondencia y clasificados los mensajes recibidos por orden de prioridades. Reserve unos minutos para que ella o el puedan ponerlo al día de los asuntos internos. Convoque a los colegas con los que deba comentar los pormenores del viaje y díctele a su secretaria lo necesario relacionado con el viaje.
  • Seleccione los nombres y teléfonos de los nuevos contactos realizados durante el viaje y dé la orden para que sean integrados en la base de datos correspondiente.
  • Envíe lo más pronto posible las cartas de agradecimiento, si alguna decisión a tomar requiere de algún tiempo, escriba inmediatamente una nota en la que exprese su complacencia ante tanta hospitalidad y añada que sus superiores están revisando los resultados de la reunión y que, a la brevedad, la respuesta definitiva será emitida.

Reúnase con su equipo de trabajo. Todo debería estar bajo control si se le delegó el trabajo a la persona indicada, aunque siempre hay imprevistos. Así que prepárese para enterarse que uno de sus mejores empleados acaba de dar un preaviso de sólo una semana, o tal vez para descubrir que su mejor cliente se acaba de cambiar a la competencia.

Más información en www.boarding.com.py/

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2017 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.