Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos
Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
 mi Música <<Volver

Lo que vas a ver en el show SEP7IMO DIA – No Descansaré del Cirque Du Soleil

Soda Stero nunca iba por la misma ruta que todos, ellos creaban la suya. Siguiendo la misma linea, este show no tiene ninguna pantalla "normal" o estandar. Todos los videos se presentan en superficies no convencionales, en formas espetaculares y con diseños únicos.

Todo lo que funciona como fondo para las escenas del show fue pintado a mano por artistas de Montreal, Canadá. Inspirados en el fuerte amor de los integrantes de Soda Stereo hacia la ciencia ficción, los diseños y colores se basan en estas realidades fantásticas. Además, todo el arte fue realizado con luces UV para que brille de manera asombrosa en ciertos momentos del show.

La Bateria de Charly Alberti

Las manos que se ven tocando la batería durante el acto “Picnic/Vitaminas/Mi Novia” son las del propio Charly Alberti quien se sumó a colaborar con este detalle de las visuales del show.

Un sector para espectadores nunca antes visto

Además de las ubicaciones habituales, hay un área reservada para espectadores de SEP7IMO DIA que funciona como una especia de “campo de pie” para poder moverse, disfrutar, y bailar al ritmo de su música. Esta disposición es otra forma de celebrar la proverbial conexión que existía entre Soda Stereo y sus fans. Los espectadores ubicados en el “campo” gozan además de visuales en primer plano de la acción que se despliega en medio del público. Este sector se llama PERSONAL ZOOM ZONE.

Y todo esto es apenas un poco de lo que vas a vivir y vibrar con SEP7IMO DIA – No Descansaré, a partir del 20 de Junio. Adquirí tus entradas en RED UTS.

clic aquí para más noticias...


Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2018 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.