Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos

Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
Avisar por e-mail Imprimir
Embajada de Taiwán invita a importantes ferias en el país asiático en 2007
Por Alvaro Lafuente - PPN FUTURO - 1/10/2007 - 12:15

La Embajada de la República de China (Taiwán) y el Centro de Comercio de Taiwán en Asunción invitan a los empresarios interesados del Paraguay a las ferias y eventos que este año se realizarán en Taipei y otras ciudades del país asiático.


Los primeros eventos a gran escala se realizarán en marzo venidero con la Feria Internacional de Muebles y la Feria Internacional de Máquinas y Herramientas, así como la Feria del Ciclismo. En abril, llega a Taipei una de las ferias más importantes como ser la Feria Internacional de la Electrónica del Automóvil y de Repuestos para Motos y Autos. Más adelante, en el mes de mayo, se realiza el evento que reúne a lo mejor de la Industria de la Motocicleta.

En junio, del 5 al 9 de ese mes, se realiza quizás la muestra más importante del año en Taiwán, Computex Taipei, o la Feria Internacional de la Informática donde todo sobre los softwares, redes, sistemas informáticos, entre otros se dan cita en uno de las ferias que tiene mayor repercusión a nivel mundial. Taiwán es el primer productor mundial del silicio.

Otras ferias

Otros eventos importantes que tendrán lugar este año 2007, son las ferias de la Industria del Envasado; de Deportes de Recreación y Esparcimiento; y la Feria de la Informática Aplicada, que se llevarán a cabo en el mes de julio venidero.

En agosto llega la muestra sobre Tecnología de Defensa y Aeroespacial; en septiembre, la Feria Internacional de Inventos y Mercadotecnia. Con el otoño boreal, en el mes de octubre llega la Taitronics o la Feria Internacional de Electrónica de Otoño. Los últimos importantes del año son: en noviembre se efectúa Feria Internacional de Equipamiento Medico y Farmacéutico y la Feria Internacional de Televisión, Filmación y Contenido Digital.

Para todas aquellas personas que tengan el interés en cualquiera de estos eventos y para obtener mayores datos sobre ellos hay que contactar con el CENTRO DE COMERCIO DE TAIWAN, ASUNCION a Av. Boggiani 5823, 2º piso c/Bélgica; Asunción – Paraguay. Tel: 595-21-664773/4; Fax: 595-21-664771 o al Email: asuncion@taitra.org.tw
Sitios de Referencia
Haga click y lea el calendario completo de los eventos en Taiwán

Otro enlace de interés

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2017 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.