Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos



Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
ACTUALIDAD Avisar por e-mail Imprimir
12:37 hs. del 23 de Noviembre 2014
Asunción, Paraguay


Censo 2012 llama a concurso para cubrir más de 7 mil puestos vacantes

Por Ppn .com.py - 8/30/2012 - 14:00

La Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC) ha habilitado en el sitio web http://www.dgeec.gov.py/Concurso2012/cargos.php el concurso virtual a través del cual se seleccionará a más de 6.000 censistas y aproximadamente 1.300 supervisores que trabajarán en el levantamiento de los datos de población y viviendas durante la realización del operativo estadístico más importante del país.

Las postulaciones para el cargo de supervisor se recibirán en línea hasta este viernes 31 de agosto, mientras que para el cargo de censista se recibirán hasta el 7 de septiembre. Los interesados deben ingresar a la página indicada, completar sus datos, tanto personales como académicos, y rendir un test psicotécnico.

Un total de 6.051 puestos disponibles se encuentran distribuidos en todo el país para el cargo de censista, personal de campo que por primera vez percibirá un salario en el marco de un censo que incorpora cambios sustanciales en los aspectos metodológico y tecnológico. No se realizará en un día como fue tradicional en el pasado sino a lo largo de unas 6 semanas, y no se utilizará boleta en papel sino un cuestionario electrónico en un dispositivo parecido a un teléfono celular.

El aspirante al mencionado cargo deberá tener como mínimo 18 años de edad y formación Escolar Básica mínima de 9 años (noveno grado concluido), buen manejo de aparatos celulares, residir preferentemente en la comunidad o barrio más cercano de la zona donde trabajará, buen manejo de los idiomas guaraní, castellano o del idioma predominante del lugar de trabajo y disponibilidad de tiempo completo durante un mes y medio de contratación (15 de octubre – 30 de noviembre).

Para el cargo de supervisor se encuentran distribuidos 1.297 puestos vacantes en todo el territorio nacional. El aspirante a realizar dicho trabajo deberá tener el Bachillerato concluido, como mínimo, contar con movilidad propia (motos u otros) para el área rural, buen manejo de teléfonos celulares, buen manejo del guaraní, castellano o del idioma predominante de la zona de trabajo, debe residir preferentemente en la comunidad o barrio más cercano del lugar donde trabajará y disponer de tiempo completo durante dos meses de contratación (1 de octubre – 30 de noviembre).

El supervisor percibirá un salario total de G. 4.400.000 (2.200.000 por mes, IVA incluido), mientras que el censista recibirá un pago global de G. 2.100.000.

Noticias del día
-...cargando
Logistik - Servicios Corporativos S.A.
Berkemeyer - División de Bienes Raíces
Ver Berkemeyer Bienes Raíces en inglés

¿Usted piensa que el juicio político a 4 ministros de la Corte tiene un trasfondo político antes que una intención de renovar la Justicia?

Si
No

Mensajes a Celulares

Tu Email / Tu Web

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2014 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.