Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos



Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
POLÍTICA Avisar por e-mail Imprimir
18:59 hs. del 23 de Noviembre 2014
Asunción, Paraguay


Justicia Electoral inaugura nuevo local en el distrito de Nueva Toledo

Por Ppn .com.py - 2/10/2012 - 19:00

La Justicia Electoral prevé para este sábado 11 de febrero, a partir de las 08:00 horas, la inauguración de la nueva oficina del Registro Electoral en el distrito de Nueva Toledo, Departamento de Caaguazú. Directores del TSJE brindarán detalles sobre procedimientos para elaboración del nuevo padrón

Sobre el punto, el vice director del Registro Electoral, Sergio López, aseguró que durante la oportunidad se brindarán detalles a autoridades y dirigentes políticos sobre los diferentes procedimientos que deben ser cumplidos de manera a conformar el nuevo padrón, que será utilizado en las próximas elecciones municipales previstas para el presente año.

Mediante la Ley 4.4494 el Poder Legislativo crea el Municipio de Nueva Toledo en el V Departamento de Caaguazú y modifica los límites de los distritos de Raúl Arsenio Oviedo y Mariscal Francisco Solano López

En tanto la resolución 1/12 del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) convoca a elecciones municipales para el 08 de Julio del presente año. Sin embargo, para el 25 de marzo del presente año se encuentra establecida la realización de las elecciones internas simultáneas de partido, movimientos políticos y concertaciones.

Noticias del día
-...cargando
Logistik - Servicios Corporativos S.A.
Berkemeyer - División de Bienes Raíces
Ver Berkemeyer Bienes Raíces en inglés

¿Usted piensa que el juicio político a 4 ministros de la Corte tiene un trasfondo político antes que una intención de renovar la Justicia?

Si
No

Mensajes a Celulares

Tu Email / Tu Web

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2014 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.