Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos



Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
ECONOMÍA Avisar por e-mail Imprimir
12:43 hs. del 30 de Abril 2017
Asunción, Paraguay

El objetivo principal en este 2010 es consolidar la Banca de Desarrollo del país

Por Ppn .com.py - 1/30/2010 - 05:05

El Gobierno Nacional busca a través de la Agencia Financiera de Desarrollo, el Banco Nacional de Fomento, el Crédito Agrícola de Habilitación y el Fondo Ganadero, apuntalar a sectores que tienen un importante impacto en el desarrollo económico, considerando la restricción microeconómica (consistente en la viabilidad financiera), ya que esto garantizará la sostenibilidad de la política de financiamiento a largo plazo. En ese sentido, el objetivo a mediano plazo es consolidar la Banca de Desarrollo del país.

En este sentido, recientemente se instaló la Mesa Coordinadora de las actividades del Sistema de Instituciones Financieras Públicas, que también apunta a hacer un seguimiento de las actividades de estas entidades, en cuanto a los desembolsos de créditos y otros temas que puedan mejorar la gestión de las mismas.

Los temas de la agenda que serán abordados en las reuniones mensuales que se desarrollarán durante el 2010 son: 1) revisión del Plan de Colocación de Créditos 2010 de las Instituciones Financieras Públicas (IFIPs), que ya fuera anunciado en diciembre pasado que ascenderá a aproximadamente USD 247 millones.

2) Implementación de un mecanismo de Coordinación de las acciones entre las IFIPs, conforme a los sectores en el que el Gobierno Nacional tiene como prioritarios: Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes); Agricultura Familiar y Programas de Viviendas.

Noticias del día
-...cargando
Logistik - Servicios Corporativos S.A.
Berkemeyer - División de Bienes Raíces
Ver Berkemeyer Bienes Raíces en inglés

¿Estás de acuerdo con que Cartes pueda encabezar lista de senadores en el 2018?

Si
No

Mensajes a Celulares

Tu Email / Tu Web

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2017 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.