Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos



Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
JUDICIALES Y POLICIALES Avisar por e-mail Imprimir
17:00 hs. del 1 de Septiembre 2014
Asunción, Paraguay

Chofer de la empresa NASA del fatal accidente declaro ante la fiscalía

28/04/2008 - 14:20

Prestó declaración indagatoria esta mañana ante la fiscal de Caacupé Rilsi Ortíz, Rubén Gregorio Acosta Gómez (51), chofer del coche N° 9440 de la empresa "NASA" con matrícula AGX 666, que protagonizó un choque en el que fallecieron cuatro miembros de una familia, al colisionar frontalmente el automóvil en que viajaban, contra el ómnibus, en el kilómetro 68,5 de la Ruta II, cerca de Eusebio Ayala. El accidente fue a las 13:30 de ayer

Los fallecidos fueron identificados como Serafín Baranda Acosta (53), su hermana María del Rosario Baranda Acosta (41), la cuñada de ambos Marylin Alvarenga (25) y el hijo de esta última, José Antonio Baranda Alvarenga, de cinco meses, todos ellos paraguayos.

Las víctimas iban a bordo de un automóvil Fiat Palio rojo dos puertas con chapa argentina DPC 504, guiado por Agapito Ramón Baranda Acosta (35), quien resultó herido al igual que su hija Jessica Baranda Alvarenga (4) y Daiana Viviana Delvalle (40), esta última de nacionalidad argentina y dueña del rodado.

Conforme a los primeros datos, la familia se dirigía a Itacurubí de La Cordillera, cuando al pasar por el lugar señalado el conductor quiso adelantarse a un vehículo, pero al pasar al carril contrario se encontró con el ómnibus de NASA, que transportaba a unos 20 pasajeros. Al no poder reaccionar a tiempo sus respectivos choferes, ambos vehículos chocaron en forma violenta y tras el impacto el automóvil fue lanzado a un costado de la ruta, donde quedó destartalado.

A causa de la colisión, cuatro de los ocupantes del automóvil fallecieron, mientras que su conductor sufrió graves contusiones y fue internado en el Centro de Salud de Eusebio Ayala. Las otras dos supervivientes fueron trasladadas en ambulancia a Emergencias Médicas.

Según el informe policial y el de la pericia accidentológica solicitada por la fiscal, el chofer del automóvil realizó un adelantamiento indebido. El mismo será citado por la fiscal luego de culminar el tiempo de duelo, además, la fiscal contactará con los testigos del hecho.

Noticias del día
17:00 - Lanzan el Foro de Emprendedores Paraguay
16:17 - El café de la serie "Friends" será real en Nueva York
16:00 - Ucrania denuncia intervención militar rusa "a gran escala"
15:47 - Fiscalía pide prisión de joven que habría asesinado a su novia
15:33 - Bachelet anuncia plan de US$500 millones para reforzar economía
15:24 - El clásico blanco y negro se jugará el sábado en el Defensores
15:17 - Hija de Joan Rivers dice que "cruzan los dedos" para que su madre se recupere
Logistik - Servicios Corporativos S.A.
Berkemeyer - División de Bienes Raíces
Ver Berkemeyer Bienes Raíces en inglés

¿Estás de acuerdo con los recortes de los aguinaldos de los funcionarios del Congreso?

Si
No

Mensajes a Celulares

Tu Email / Tu Web

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2014 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.