Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos



Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
ACTUALIDAD Avisar por e-mail Imprimir
03:48 hs. del 21 de Diciembre 2014
Asunción, Paraguay

Lanzan la Enciclopedia Virtual Paraguaya

Por Karin Saleb - 4/17/2008 - 07:40

El Ministerio de Educación y Cultura y la Itaipú Binacional realizaran el lanzamiento de la Enciclopedia Virtual Paraguaya (EVP), que tendrá lugar en la sede del programa Prodepa Ko'e Pyahu (Avda. Eusebio Ayala km 4 ½), esta mañana a partir de las 08:30 hs.

La Enciclopedia Virtual Paraguaya es un proyecto educativo surgido como emprendimiento conjunto del Ministerio de Educación y Cultura y la Itaipú Binacional, y pretende convertirse en una herramienta para afianzar el proceso de aprendizaje de los estudiantes a través de la incorporación progresiva de contenidos digitales y multimediáticos.

Igualmente, se busca apoyar a profesores y profesoras a través de un recurso que les permita incorporar nuevas estrategias para consolidar los procesos de aprendizaje.

Cabe mencionar que el contenido de la EVP es libre y gratuito, y para su proceso de elaboración se estableció como premisa la cesión de derechos al Ministerio de Educación y Cultura y a Itaipú Binacional por parte de los autores. Asimismo, la información ahí contenida forma parte del proyecto Wikimedia, que implica el uso libre y gratuito de las mismas, siempre que se cite la fuente y no se comercialice producto alguno relacionado con ellas.

Para más informaciones, ingrese al sitio web www.evp.edu.py, o comuníquese a los teléfonos 451-025 y 496-666, del Ministerio de Educación y Cultura.

Noticias del día
-...cargando
Logistik - Servicios Corporativos S.A.
Berkemeyer - División de Bienes Raíces
Ver Berkemeyer Bienes Raíces en inglés

¿Ramón Díaz es el técnico ideal para la Albirroja?

Si
No

Mensajes a Celulares

Tu Email / Tu Web

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2014 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.