Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos



Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
ARTES Y ESPECTACULOS Avisar por e-mail Imprimir
17:35 hs. del 22 de Diciembre 2014
Asunción, Paraguay

Ricardo Arjona dice "Quiero" en la cima diez primeros de Ritmoson Latino

24/03/2008 - 11:00

El cantautor guatemalteco asciende al primero lugar de la lista de éxitos de Ritmoson Latino y desplaza al segundo puesto al dúo extraterrestre, Wisin y Yandel. Shakira, con su tema Hay amores, y Chayanne, con la canción Lola, ingresan esta semana al conteo de lo más popular de la música latina

Este sencillo, el segundo extraído de su más reciente producción, ha sido todo un éxito en Centroamérica, donde ha gozado de gran popularidad en países como Honduras, Nicaragua y Panamá. Tras dos semanas en la posición de honor de Los 10 Primeros, Wisin & Yandel bajan un escalón y se ubican en con Sexy movimiento en el segundo escalón del conteo.

El sexteto conformado por Maite, Poncho, Anahí, Christopher, Dulce María y Christian, RBD, se aferra a los tres primeros lugares de la lista, su éxito Inalcanzable se mantiene en la tercera posición de la competencia musical, tras 11 semanas clasificando entre lo más popular de la música latina.

El grupo, en medio de rumores sobre su ruptura y planes personales, sigue conquistando mercados a nivel mundial, tal es el caso del disco de oro que recibió su disco Empezar desde cero en México, Colombia y España.

El trío electro pop Belanova continúa ganando adeptos con Cada que, segundo corte de Fantasía pop, álbum que fue certificado Disco de platino en México por superar las 100 mil unidades vendidas. Asimismo, el video de este sencillo, que sube un escalón más y se coloca en la cuarta posición de la lista de éxitos de Ritmoson Latino, ha sido visto en un conocido portal en Internet por cerca de 2 millones de visitantes.

Juanes, quien logró reunir hace muy pocos días a otras estrellas latinas en el concierto "Paz sin Fronteras" en la frontera colombo-venezolana, sube dos lugares dentro de Los 10 Primeros con su canción Gotas de agua dulce, para adueñarse de la quinta casilla del conteo. Por otra parte, el intérprete de La camisa negra recibirá un homenaje durante la ceremonia de Premios Billboard de Música Latina, a realizarse el 10 de abril en Hollywood, Florida.

Nigga, intérprete de Te quiero, canción que ha resultado un éxito y le ha permitido vender más de 135 mil copias de su disco homónimo en México, baja dos posiciones esta semana y se ubica en el sexto escalón de la competencia. El panameño, ahora radicado en tierra azteca, recordó que desde muy niño comenzó su inclinación por la música.

Dónde están corazón, sencillo escrito por Enrique Iglesias y el cantante argentino Coti Sorokin, sube una casilla dentro del conteo y esta semana se ubica en la séptima posición dentro de la lista. Seguramente, este tema formará parte del repertorio que el español ofrecerá en su concierto en el estadio Luna Park de Buenos Aires, el 3 de mayo, en el marco de una gira Latinoamericana que lo llevará por México, Paraguay y Chile.

Me enamora, corte extraído del álbum La vida es un ratico, marca la segunda aparición del colombiano de Juanes dentro de Los 10 Primeros. Esta canción, tras 20 semanas dentro de la batalla musical, comienza a ceder terreno y baja dos lugares para aterrizar en la octava casilla de la lista.

A pocas semanas del estreno de su video en Ritmoson Latino, debuta en el conteo Lola, del cantante boricua Chayanne, sencillo que entra en el noveno escalón de la lista de éxitos de nuestro canal. El video fue filmado en Argentina, durante su más reciente gira de promoción titulada "Mi tiempo".

Hay amores, uno de los temas incluidos en la banda sonora de la cinta "El amor en los tiempos del cólera", es el segundo debut dentro de Los 10 Primeros. En la voz de Shakira, quien fue nombrada como una de los jóvenes líderes del 2008 por su labor con la fundación "Pies descalzos", ocupa la décima casilla del conteo.

La "Reina del rock", Alejandra Guzmán, abandonó con Soy sólo un secreto su participación dentro de la lista de éxitos de Ritmoson Latino. Quizás tenga mejor suerte con su nueva canción Hasta el final, balada extraída de su más reciente material discográfico, Fuerza.

Noticias del día
17:25 - El gato Cebolla, humilde motor y ejemplo de sinergia creativa
17:00 - Desembolsos de Itaipu para financiamiento de becas superan los USD 3 millones
16:32 - Hijo de Jackie Chan acusado por drogas
16:18 - Piden prisión de chofer imputado por tráfico de drogas
16:00 - Paquetes de turismo interno son ofrecidos por agencias y operadoras de viajes
15:47 - Falleció el cantante británico Joe Cocker a los 70 años
15:33 - Las 10 películas más taquilleras del 2014
Logistik - Servicios Corporativos S.A.
Berkemeyer - División de Bienes Raíces
Ver Berkemeyer Bienes Raíces en inglés

¿Ramón Díaz es el técnico ideal para la Albirroja?

Si
No

Mensajes a Celulares

Tu Email / Tu Web

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2014 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.