Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos



Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
ARTES Y ESPECTACULOS Avisar por e-mail Imprimir
06:14 hs. del 27 de Noviembre 2014
Asunción, Paraguay

"Plata Yvyguy Rekavo" sube al escenario del teatro Municipal

Por Karin Saleb - 3/19/2007 - 11:30

El estreno de Plata Yvyguy Rekavo , obra considerada la más taquillera de toda la historia del teatro nacional, será estrenada el jueves 22 de marzo, a las 21:00 hs. en el Teatro Municipal "Ignacio A. Pane " (Presidente Franco e/ Chile y Alberdi).

La obra volverá a escena después de varios años, bajo la dirección de Carlos Gómez, y esta ves con una fusión de elencos; la generación de artistas considerados iconos del humor y los nuevos, pero sumamente reconocidos.

El compadre, don Rafal Rojas Doria, hará su dupla con Gustavo Cabañas, serán también parte del elenco Tito Ibarrola , del renombrado grupo Ab - Obo , Luís de Oliveira, Blanca Navarro y la participación especial de la modelo Rosana Barrios.


"Plata Yvuguy Rekavo " fue escrita por uno de los autores más importantes del género teatral de nuestro país, "Mario Halley Mora".

Las funciones durante el mes de marzo serán los días: jueves 22, viernes 23, sábado 24, domingo 25, jueves 29, viernes 30, sábado 31 y proseguirá hasta el mes de abril, Horarios de Jueves a Sábados 21:00 hs. Los domingos a las 20:00 hs.

Las entradas ya pueden ser adquiridas en el local del Teatro, a diferentes costos: Paraíso: G 10.000. Palco:G 25.000. Palco de Primer Nível : G 50 000. Vip : G 100 000

Noticias del día
-...cargando
Logistik - Servicios Corporativos S.A.
Berkemeyer - División de Bienes Raíces
Ver Berkemeyer Bienes Raíces en inglés

¿Usted piensa que el juicio político a 4 ministros de la Corte tiene un trasfondo político antes que una intención de renovar la Justicia?

Si
No

Mensajes a Celulares

Tu Email / Tu Web

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2014 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.