Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos



Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
ARTES Y ESPECTACULOS Avisar por e-mail Imprimir
00:36 hs. del 26 de Octubre 2014
Asunción, Paraguay

"Plata Yvyguy Rekavo" sube al escenario del teatro Municipal

Por Karin Saleb - 3/19/2007 - 11:30

El estreno de Plata Yvyguy Rekavo , obra considerada la más taquillera de toda la historia del teatro nacional, será estrenada el jueves 22 de marzo, a las 21:00 hs. en el Teatro Municipal "Ignacio A. Pane " (Presidente Franco e/ Chile y Alberdi).

La obra volverá a escena después de varios años, bajo la dirección de Carlos Gómez, y esta ves con una fusión de elencos; la generación de artistas considerados iconos del humor y los nuevos, pero sumamente reconocidos.

El compadre, don Rafal Rojas Doria, hará su dupla con Gustavo Cabañas, serán también parte del elenco Tito Ibarrola , del renombrado grupo Ab - Obo , Luís de Oliveira, Blanca Navarro y la participación especial de la modelo Rosana Barrios.


"Plata Yvuguy Rekavo " fue escrita por uno de los autores más importantes del género teatral de nuestro país, "Mario Halley Mora".

Las funciones durante el mes de marzo serán los días: jueves 22, viernes 23, sábado 24, domingo 25, jueves 29, viernes 30, sábado 31 y proseguirá hasta el mes de abril, Horarios de Jueves a Sábados 21:00 hs. Los domingos a las 20:00 hs.

Las entradas ya pueden ser adquiridas en el local del Teatro, a diferentes costos: Paraíso: G 10.000. Palco:G 25.000. Palco de Primer Nível : G 50 000. Vip : G 100 000

Noticias del día
-...cargando
Logistik - Servicios Corporativos S.A.
Berkemeyer - División de Bienes Raíces
Ver Berkemeyer Bienes Raíces en inglés

¿Estás de acuerdo con el decreto del Ejecutivo que extiende plazo para regularizar chapas provisorias hasta el 31 de diciembre?

Si
No

Mensajes a Celulares

Tu Email / Tu Web

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2014 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.