Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos



Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
ARTES Y ESPECTACULOS Avisar por e-mail Imprimir
20:18 hs. del 1 de Octubre 2014
Asunción, Paraguay

Televisa Networks sigue liderando la televisión en español

Por Karin Saleb - 11/2/2006 - 13:01

Televisa Networks lleva adelante el liderazgo de la televisión hispana en el mundo. La compañía, filial del Grupo Televisa, está especializada en la producción, programación, distribución y comercialización de 30 señales de televisión de paga, cuya cobertura comprende México, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico.

Entre sus propuestas de programación, cuenta con Cinema Golden Choice, el canal más visto de películas internacionales en México, distinguido por ofrecer una combinación de películas taquilleras, de cine de arte y de cine independiente con estrenos exclusivos en México. Este canal tiene el mayor rating de señales de cine en paquetes básicos.

Entre las ofertas para el público joven está Telehit, que busca el entretenimiento y la música de vanguardia, tales como el pop y el rock, interpretado por sus ídolos. Telehit transmite videos musicales en inglés y español de los éxitos del momento, así como programas de entretenimiento con un alto grado de innovación, frescura y atrevimiento.

Por su parte, Ritmoson Latino apunta al público que gusta de la música en español, difundiendo canciones latinas de diferentes géneros las 24 horas del día. El canal ofrece una excelente diversidad de programas con los mejores intérpretes de moda y los que han hecho historia. La señal se distribuye en México, América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia-Pacífico.

Para los seguidores de la música grupera existe Bandamax, donde se puede ver a sus grandes exponentes y escuchar los ritmos que surgen del norte de la República Mexicana y al sur de los Estados Unidos. Bandamax es el único canal dedicado a todos los géneros musicales que conforman los ya famosos movimientos Gruperos, Norteño, de Banda, el Tex-Mex, el Mariachi y el Country


Unicable, por su lado, es una combinación perfecta de programas producidos por empresas líderes en la industria del entretenimiento internacional como Televisa, Univisión y otras productoras de gran prestigio mundial transmitidos en un horario adecuado para su audiencia. Este canal reúne a toda la familia mexicana en un sólo lugar a través de su contenido, convirtiéndose en la señal que ofrece a los padres de familia, la tranquilidad de saber que sus hijos sólo ven programas aptos para ellos en horarios adecuados. Este canal es sólo accesible en México.

Más Información
Además
Para el gran público amante de las telenovelas, TL Novelas reúne las mejores producciones de Televisa, el líder mundial en el género. Actualmente existen dos señales de TL NOVELAS, una para Latinoamérica y otra para Europa, con títulos diferentes en cada una.


Asimismo
Por último, el famoso Canal de las Estrellas, que cuenta con varias opciones. Una de ellas es la que precisamente lleva por nombre Canal de las Estrellas-2 horas, que ofrece la misma programación de este canal familiar por excelencia, pero diferido dos horas. En su selección, se incluyen noticias, espectáculos, programas cómicos, deportes, especiales, películas, talk shows, reality shows y espacios periodísticos, haciendo de las telenovelas y los noticiarios el plato fuerte de esta propuesta.


Noticias del día
18:00 - FAO pide un "cambio de paradigma" hacia una agricultura sostenible
17:17 - Tres adolescentes imputados como supuestos autores de asalto callejero
17:03 - Las 9 razones por las que te sientes siempre cansado
16:33 - Enjuician a exsuboficial que supuestamente mató a su vecino
16:21 - Grupo de 100 investigadores busca plantar la yerba mate en Uruguay
16:00 - Fomentan inversión extranjera en Paraguay
15:47 - Vicepresidente de la Fifa no descarta que se reduzca la pena a Luis Suárez
Logistik - Servicios Corporativos S.A.
Berkemeyer - División de Bienes Raíces
Ver Berkemeyer Bienes Raíces en inglés

¿Estás de acuerdo con el decreto del Ejecutivo que extiende plazo para regularizar chapas provisorias hasta el 31 de diciembre?

Si
No

Mensajes a Celulares

Tu Email / Tu Web

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2014 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.