Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos



Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
ECONOMÍA Avisar por e-mail Imprimir
11:08 hs. del 26 de Abril 2018
Asunción, Paraguay


Auto Familiar: amplían modelos y créditos disponibles

Por Ppn .com.py - 4/16/2018 - 14:34

Este lunes se realizó la presentación de la segunda edición del programa "Vehículo cero kilómetro para la familia paraguaya", con créditos de 60 a 100 millones de guaraníes, el anuncio estuvo a cargo del ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, quien brindó detalles de esta importante propuesta.

Además, dijo que se suma el incremento de la cantidad de modelos a elegir y las firmas asociadas a este programa, entre ellas: Chacomer, AM Reguera, Fiat, Jac, Ford, Chevrolet, Volkswagen y Renault.

La segunda edición de este exitoso programa interinstitucional de acceso al vehículo 0KM, conocido como AUTO FAMILIAR, es un trabajo conjunto que unió al sector privado con el Estado, por medio del Ministerio de Industria y Comercio, con el trabajo de preparación del programa en sí y el Banco Nacional de Fomento, con el otorgamiento de una línea de crédito con facilidades superiores al mercado financiero.

Según el Banco Nacional de Fomento, desde de diciembre del 2017, hasta marzo de este año, el ente bancario estatal aprobó un total de 900 créditos para la adquisición de vehículos dentro del PLAN AUTO 0KM para la familia paraguaya. A las cifras señaladas por el banco, hay que sumar las operaciones que los clientes hicieron directamente con las concesionarias involucradas en el programa o con sus respectivos bancos de preferencia, con lo que la suma de vehículos vendidos en estos meses, bajo este sistema, sería de 1500 unidades aproximadamente.

En otros aspectos, la modificación más importante en esta segunda edición para el programa Auto Familiar, es que se ampliará el máximo del crédito disponible para los interesados de 60 a 100 millones de guaraníes, con lo que también van a poder ser adquiridos bajo este proyecto vehículos automáticos.

Esta nueva etapa consiste también en ampliarán los modelos de vehículos que podrán ser adquiridos con este programa, que ha superado en unos pocos meses los porcentajes de comercialización tanto de automóviles importados como los ensamblados en el Paraguay.

El programa, lanzado el 28 de noviembre del año pasado en la explanada del Palacio de Gobierno, se da en el marco de la cooperación y visión de integración de las cadenas industriales del Paraguay y del Brasil. Además de esta dinámica comercial intensiva con la poderosa economía del Brasil, este plan centra su objetivo en la gente, según expresó el ministro Gustavo Leite.

Noticias del día
10:47 - El presidente electo destacó que Pucheta será la primera Presidenta de Paraguay
10:24 - La Biblia figura en lista de los 20 libros que no hay que leer
10:00 - Funcionarios judiciales vuelven a ratificar huelga general a favor de proyecto sobre tasas
09:03 - Kim Jong-un cruzará la frontera a pie para la histórica cumbre intercoreana
08:24 - TSJE no hacer lugar a pedido de suspensión de juzgamiento de las actas
08:03 - Putín felicita a Marito por ser electo Presidente de Paraguay
07:30 - Real Madrid toma ventaja en las semifinales de la Champions League
Logistik - Servicios Corporativos S.A.
Berkemeyer - División de Bienes Raíces
Ver Berkemeyer Bienes Raíces en inglés

¿Está de acuerdo con el estacionamiento tarifado en Asunción?

Si
No

Mensajes a Celulares

Tu Email / Tu Web

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2018 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.