Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos



Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
DEPORTES Avisar por e-mail Imprimir
18:11 hs. del 21 de Octubre 2018
Asunción, Paraguay


Lucas Barrios nuevo jugador de Argentinos Juniors.

Por Ppn .com.py - 1/11/2018 - 17:16

Este jueves se decidió el futuro de Lucas Barrios. El delantero de la selección paraguaya finalmente firmó como nuevo jugador de Argentinos Juniors.

Luego de estar muy cerca de fichar en Colo Colo, donde acusó al presidente Anibal Mosa de no cumplir su palabra, y de llegar a acuerdo con Junior, el atacante se había tomado su tiempo antes de definir su futuro.

Ante esto, fuentes oficiales, ligadas al Junior de Barranquilla, confirmaron al mediodía del jueves que el millonario fichaje de Lucas Barrios al club rojiblanco no corre.

El motivo respondería exclusivamente a un problema de índole familiar que afectaría al argentino, nacionalizado paraguayo, por lo que una anterior oferta de la misma institución para con el futbolista Diego Churín podría reflotar en Cerro Porteño

Actualmente el 50% de la ficha de Churín corresponde a los registros de Cerro Porteño, club en el que se desempeñó como delantero clave en la conquista del Torneo Clausura 2017.

Sobre el mismo, en la fecha se hizo pública la oferta inicial del Junior de Barranquilla, la cual ascendería al monto de 2 millones de dólares para el Ciclón.

Sin embargo, Cerro no tendría ningún interés por desprenderse del atacante, al menos que la suma aumente considerablemente a 3 millones de dólares por el pase definitivo

Noticias del día
-...cargando
Logistik - Servicios Corporativos S.A.
Berkemeyer - División de Bienes Raíces
Ver Berkemeyer Bienes Raíces en inglés

¿Está de acuerdo con el estacionamiento tarifado en Asunción?

Si
No

Mensajes a Celulares

Tu Email / Tu Web

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2018 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.