Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos



Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
DEPORTES Avisar por e-mail Imprimir
18:21 hs. del 21 de Octubre 2018
Asunción, Paraguay


Casillas a Buffon "Quiero verte como lo que eres: una leyenda"

Por Ppn .com.py - 11/14/2017 - 13:21

El guardameta internacional español Iker Casillas envió a través de las redes sociales un mensaje de apoyo al portero italiano Gianluiggi Buffon, que este lunes anunció, entre lágrimas su retirada de la selección nacional, tras no lograr la clasificación para el Mundial de Rusia.

"No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo! #1″, señaló Casillas a través de las redes sociales.

Gianluigi Buffon, que buscaba participar en su sexto mundial, confirmó su retirada de la selección italiana, después del empate 0-0 ante Suecia que supuso la eliminación de Italia en la repesca para acceder al Mundial de Rusia 2018.

Buffon, sin poder reprimir el sollozo, fue el primero en hablar después de la "debacle" absoluta de los "azzurri", que no se perdía un Mundial desde 1958 y en una entrevista con la cadena nacional "Rai Sport" admitió llorando su decepción por el objetivo fallido.

"Lo siento, pero no por mí, por el grupo. Porque hemos fallado un objetivo que a nivel social era importante, esta es mi única decepción y no la de terminar (la carrera con Italia). El tiempo pasa para todos y es correcto que sea así", declaró Buffon tras el encuentro.

Fuente: Agencias

Noticias del día
-...cargando
Logistik - Servicios Corporativos S.A.
Berkemeyer - División de Bienes Raíces
Ver Berkemeyer Bienes Raíces en inglés

¿Está de acuerdo con el estacionamiento tarifado en Asunción?

Si
No

Mensajes a Celulares

Tu Email / Tu Web

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2018 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.