Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos



Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
DEPORTES Avisar por e-mail Imprimir
20:03 hs. del 20 de Noviembre 2017
Asunción, Paraguay


El campeón entra en escena en la Champions League

Por Ppn .com.py - 9/13/2017 - 12:46

Real Madrid comienza la defensa de su título europeo este miércoles a las 14:45 (Py) frente a Apoel por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League en medio de las dudas sembradas por sus últimos dos empates.

"No estamos preocupados. Sabemos que no podemos estar contento con el resultado, pero esto es fútbol", dijo este martes el técnico blanco, Zinedine Zidane , en referencia espcialmente empate liguero 1-1 el sábado con el Levante, recién ascendido a la Primera División. "Hay que intentar el día de mañana jugar bien", añadió.

Los merengues parecen haber acusado la falta de su goleador portugués Cristiano Ronaldo , que cumple una larga sanción en el campeonato español, pero que podrá estar frente a los chipriotas el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

"Es un alivio, estamos contentos de tenerlo. Va a jugar mañana", aseguró Zidane. La vuelta de Cristiano, máximo goleador de la pasada edición de la Liga de Campeones, se verá empañada por la baja del francés Benzema, que tendrá que estar al menos cuatro semanas de baja por una lesión muscular.

En esta situación, Zidane probablemente podría dar entrada a Gareth Bale por Benzema, junto a Isco y Cristiano, replicando el esquema de la pasada final de la Liga de Campeones que ganaron a la Juventus (4-1).

Otra opción podría ser colocar al portugués en punta apoyado por Gareth Bale y por Marco Asensio, quien es el máximo artillero del equipo blanco con cuatro goles en lo que va de temporada.

Real Madrid es consciente que se enfrenta al rival más débil del grupo H, donde también están el Borussia Dortmund y el Tottenham Hotspur, pero no quieren ninguna sorpresa de inicio.

Real Madrid y Apoel sólo se han enfrentado una vez en los cuartos de final de la Champions en 2012 cuando los merengues se impusieron por un claro 8-2 global.

Pese a que admiten que no son favoritos, los hombres del Apoel no quieren descartar la sorpresa.

"Real Madrid, aparte de Cristiano, que es uno de los mejores del mundo, tiene un equipo formidable", concedió el delantero brasileño de Apoel, Igor de Camargo, recordando, no obstante, que "no hay que olvidar que será once contra once".

"Haremos un buen partido", añadió el artillero del equipo que entrena el técnico griego Georgios Donis, que llegó a la fase de grupos tras superar la ronda previa de la Liga de Campeones.
Equipos probables:

Real Madrid: Keylor Navas - Carvajal, Varane (o Nacho), Sergio Ramos, Marcelo - Modric, Casemiro, Kroos, Isco - Bale, Cristiano. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Apoel: Waterman - Milanov, Rueda, Carlao, Lago - Vinicius, Morais - Bertoglio, Ebecilio, Aloneftis - De Camargo. Entrenador: Georgios Donis (GRE)

Noticias del día
17:01 - El 11% de la población mundial pasa hambre mientras el 13% obesidad
16:00 - ENIF presentará resultados de campaña de inclusión financiera
15:34 - Rafael Nadal sigue comandando el ranking ATP
15:21 - Ben Affleck se robó un accesorio icónico de Batman y Warner Bros le mandó una factura
15:01 - San Bernardino ofrece a los visitantes nuevos atractivos turísticos
14:48 - Masticar chicle podría ayudarte a perder peso
14:26 - Bolsa y peso de Chile se derrumban tras resultados de elecciones
Logistik - Servicios Corporativos S.A.
Berkemeyer - División de Bienes Raíces
Ver Berkemeyer Bienes Raíces en inglés

¿Está de acuerdo con el estacionamiento tarifado en Asunción?

Si
No

Mensajes a Celulares

Tu Email / Tu Web

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2017 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.