Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos



Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
ACTUALIDAD Avisar por e-mail Imprimir
20:03 hs. del 20 de Noviembre 2017
Asunción, Paraguay


Cinco ejercicios para que puedas caminar en tacones todo el día sin dolor

Por Ppn .com.py - 9/13/2017 - 14:25

Sobrevivir a un día entero en tacones sin sentir una pizca de dolor es un reto que solo pocas consiguen, ¿Pero qué pasaría si te dijéramos que hay una manera de caminar en stilettos y reducir el dolor al mínimo?

A continuación te mostramos cinco simples ejercicios que puedes hacer en casa y que eliminarán un poco de esa tensión en tus pies:

1.- Matriz de cuclillas de una sola pierna

Equilibrándote en la pierna derecha, agáchate lo más profundo que puedas, mientras que extiendes el pie izquierdo levantado para tocar el suelo delante de ti. Luego enderézate hacia arriba hasta traer el pie extendido de nuevo al centro. Repite la acción, pero esta vez extendiendo el pie hacia el lado mientras te pones en cuclillas.

Intenta imaginar que estás parada en el centro de una cara del reloj y tu pie está golpeando un número cada vez que usted se pone en cuclillas. Ve a través de los números en la cara del reloj de 12-6 y de nuevo antes de cambiar las piernas.

Además de fortalecer y estabilizar el pie y el tobillo a través de una amplia gama de ángulos, este ejercicio también movilizará y liberará cualquier tejido apretado por pasar demasiado tiempo en tus tacones favoritos. Repite 3 veces cada pierna.
2.- Levantamiento de pantorrillas

Así como el fortalecimiento de los músculos de la pantorrilla, un aumento de la pantorrilla correctamente realizado puede ayudar a estirar los músculos apretados y aliviar el dolor de tobillo.

Párate con los dedos de los pies en un step y los talones fuera del borde. Baja los talones hacia el suelo y mantén un estiramiento profundo durante 2 segundos antes de empujar usando los dedos de los pies para levantar las pantorrillas.

Repite 15 veces para 3 series. Ten en cuenta que con el fin de hacer el movimiento más difícil, pero más eficaz, haz el ejercicio con los pies descalzos y tratar de usar los dedos de los pies en cada repetición.
3.- Ve descalza

Como mencionamos antes, los tacones tienen un efecto negativo en cómo se mueve tu pie, así que ¿Qué mejor manera de restaurar sus funciones naturales y fortalecer el pie que caminar como la naturaleza lo dispuso?

El parque, los jardines y las playas ofrecen una amplia oportunidad para estirar los dedos de tus pies y ejercitarlos.
4.- Rotación de tobillos

El ejercicio más sencillo de todos y que puedes hacer literalmente en cualquier lado. Rota el pie en todo su rango de movimiento asegurándote de flexionar y extender los dedos tanto como el tobillo.

Un truco básico pero efectivo que restaura la movilidad y crea fuerza entre los tobillos tensos y los pies. Haz 10 rotaciones en cada sentido antes de cambiar de pie. Repite para un total de 3 series.
5.- Estiramiento de pantorrillas

Los tacones hacen que los músculos de las pantorrillas se vuelvan cortos, apretados e irritados. Estíralos parándote de frente a una pared con un pie hacia adelante. Manteniendo el pie plano y el talón abajo, lleva la rodilla que está más adelante para tratar de tocar la pared. Si la tocas muy fácilmente entonces estás muy cerca de la pared. Si no la logras tocar estás muy lejos. Busca un punto donde la rodilla alcance la pared con un poco de esfuerzo y sostén el estiramiento por 2 minutos en cada lado.

Noticias del día
17:01 - El 11% de la población mundial pasa hambre mientras el 13% obesidad
16:00 - ENIF presentará resultados de campaña de inclusión financiera
15:34 - Rafael Nadal sigue comandando el ranking ATP
15:21 - Ben Affleck se robó un accesorio icónico de Batman y Warner Bros le mandó una factura
15:01 - San Bernardino ofrece a los visitantes nuevos atractivos turísticos
14:48 - Masticar chicle podría ayudarte a perder peso
14:26 - Bolsa y peso de Chile se derrumban tras resultados de elecciones
Logistik - Servicios Corporativos S.A.
Berkemeyer - División de Bienes Raíces
Ver Berkemeyer Bienes Raíces en inglés

¿Está de acuerdo con el estacionamiento tarifado en Asunción?

Si
No

Mensajes a Celulares

Tu Email / Tu Web

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2017 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.