Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos



Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
ECONOMÍA Avisar por e-mail Imprimir
20:03 hs. del 20 de Noviembre 2017
Asunción, Paraguay


Con este truco podrás usar Firefox y Chrome sin internet

Por Ppn .com.py - 9/13/2017 - 13:00

Si en algún momento al intentar cargar una nueva página, el internet falló y se visualiza en pantalla "no se pudo establecer la conexión a internet", aún es posible continuar leyendo las páginas que se encontraban abiertas antes de este de este fallo.

Si se usa Chrome, el navegador de Google, o Firefox, de Mozilla, existe una fácil solución que permite guardar las páginas en la caché) la memoria auxiliar de alta velocidad del disco duro de tu sistema) y cargarlas inmediatamente en tu dispositivo.

De esta manera se puede acceder a las páginas que estaban consultando antes de que se cayera la conexión aún cuando estés desconectado e incluso aunque se haya reiniciado la computadora.

Se trata de la navegación offline, una opción que se puede activar muy fácilmente y que sacará de apuros a más de uno, para que pueda seguir usando el navegador aunque no tenga conexión. Además, hay otras posibilidades más allá del uso del navegador sin internet, especialmente en el caso de Google Chrome.
Chrome

Se puede acceder a él escribiendo en la barra de direcciones chrome://flags (y presionar "Enter"). Además, se deberán buscar las opciones "modo caché sin conexión" y "modo de volver a cargar páginas automáticamente sin conexión" y, a continuación, activar el enlace "habilitar".

Si lo que se quiere es consultar el email de Google (Gmail), se puede hacer sin conexión a internet descargando la extensión Gmail Offline mientras todavía se esté conectado, de manera que se sincronicen los emails al disco duro.

Lo que no se podrá hacer es recibir mágicamente nuevos emails sin internet, pero sí consultar correo y escribir borradores y respuestas pre-programadas que Gmail enviará automáticamente cuando se conecten.
Firefox

En el caso de Firefox hay que acceder al panel de configuración avanzada escribiendo about:config en la barra de direcciones (y presionando "Enter"). Una vez que estés dentro del panel, usa la opción "seré cuidadoso" y busca la entrada browser.cache.offline.enable, de esta manera se estará configurándo para que se guarden los archivos de las páginas que has visitado en la memoria caché de tu máquina.

Es recomendable activar esta opción si se tiene poco tiempo de acceso a internet, si la internet es demasiado costosa, o si la velocidad de navegación es muy lenta. Pero en cualquier caso deberás limpiar regularmente la memoria de tu disco duro

Noticias del día
17:01 - El 11% de la población mundial pasa hambre mientras el 13% obesidad
16:00 - ENIF presentará resultados de campaña de inclusión financiera
15:34 - Rafael Nadal sigue comandando el ranking ATP
15:21 - Ben Affleck se robó un accesorio icónico de Batman y Warner Bros le mandó una factura
15:01 - San Bernardino ofrece a los visitantes nuevos atractivos turísticos
14:48 - Masticar chicle podría ayudarte a perder peso
14:26 - Bolsa y peso de Chile se derrumban tras resultados de elecciones
Logistik - Servicios Corporativos S.A.
Berkemeyer - División de Bienes Raíces
Ver Berkemeyer Bienes Raíces en inglés

¿Está de acuerdo con el estacionamiento tarifado en Asunción?

Si
No

Mensajes a Celulares

Tu Email / Tu Web

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2017 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.