Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos



Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
ACTUALIDAD Avisar por e-mail Imprimir
05:16 hs. del 26 de Septiembre 2017
Asunción, Paraguay


El próximo 1 de octubre se adelanta la hora

Por Ppn .com.py - 9/13/2017 - 09:33

El próximo domingo 1 de octubre habrá un nuevo cambio de horario. Los relojes tendrán que adelantarse 60 minutos, con el objetivo de aprovechar más la energía solar de la temporada también es importante recordar que el feriado del 29 de setiembre por recordación de la Batalla de Boquerón durante la Guerra del Chaco, pasará al 2 de octubre.

El mencionado decreto 1264 de la Presidencia de la República avala el informe técnico presentado por la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), sobre lo conveniente que es minimizar la superposición del horario de acuerdo al incremento del consumo residencial de energía eléctrica con la permanencia del consumo comercial.

El calendario de feriados nacionales fue modificado a los días lunes, desde comienzos de año, mediante un decreto presidencial a pedido de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), para mayor aprovechamiento del fin de semana, que ayuda tanto al turismo interno como a la visita de extranjeros de países vecinos.

Varios de los feriados largos ya fueron implementados y benefician, más que a la capital del país, a las ciudades más importantes y concurridas de otros departamentos, principalmente a las de las zonas fronterizas.

Noticias del día
-...cargando
Logistik - Servicios Corporativos S.A.
Berkemeyer - División de Bienes Raíces
Ver Berkemeyer Bienes Raíces en inglés

¿Está de acuerdo con el estacionamiento tarifado en Asunción?

Si
No

Mensajes a Celulares

Tu Email / Tu Web

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2017 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.