Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos



Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
ARTES Y ESPECTACULOS Avisar por e-mail Imprimir
05:16 hs. del 26 de Septiembre 2017
Asunción, Paraguay


Jonathan Rhys Meyers completamente borracho en aeropuerto

Por Ppn .com.py - 9/13/2017 - 09:21

Jonathan Michael Francis O'Keeffe, popularmente conocido como Jonathan Rhys-Meyers, es un guapísimo exmodelo, talentoso actor, además de ser productor y cantante irlandés.

Su fama llegó gracias a sus excelentes actuaciones en en películas como August Rush , Velvet Goldmine, Mission Impossible III, Bend It Like Beckham y Match Point, además de su participación en la serie Los Tudor, en la cual interpretó a Enrique VIII.

Además, brilló en su rol de Elvis Presley en la miniserie biográfica para televisión Elvis.

Esta interpretación le valió un premio como Mejor Actor de miniserie o telefilme en los premios Globo de Oro del 2006.


Sin embargo, después de tanto éxito, ahora le toca pasar por un sufrimiento indescriptible.

Según informó su esposa, recientemente perdieron a su hijo que estaba por nacer.


En un desgarrador mensaje de Instagram, la madre del bebé escribió: "Con mucha tristeza, abrimos nuestros corazones para compartir que J y yo perdimos a nuestro segundo hijo, que estaba por nacer.

"El niño era muy amado (en este momento especialmente por J, por lo que tomó la noticia particularmente no tan bien) y todavía estamos intentando superar este momento … cuando la vida nos lanza bolas de curva como estas".

Explicando el estado de su marido, añadió: "La depresión es una preocupación real por el abuso del pasado, así como el alcoholismo con el que nació, y ha podido transformar cualquier fealdad y daño en su vida en arte y es la persona más fuerte que conozco. No conozco a nadie que haya pasado por lo que ha pasado y haya alcanzado su nivel de éxitos, aunque parece que cada vez que estamos progresando … a veces es como dar dos pasos adelante y un paso atrás."

"Gracias familia y amigos y todos ustedes amables personas hermosas que nos envían buena energía y pensamientos y apoyo. Lo aprecio. Tengo mucho amor por ustedes.

"Para algunos otros, mi marido es un irlandés que lucha contra el alcoholismo y la depresión y bebía entre trabajos para tratar de lidiar con la tristeza de esta noticia. Estoy tratando de aprender y adaptarme a vivir con el público".

Además, respecto de la persona que tomó las fotos en el aeropuerto dijo que en un principio, pensó que estaba mal, pero luego señala que no quiere ver a nadie en menos. Que quizás era una persona que debía mantener a su familia y que necesitaba dinero así que lo "perdona".

Señala también que el actor está bien. Que le fue negada ayuda en hospitales de Irlanda en 2 oportunidades ya que el tiempo de espera para ingresar a rehabilitación era muy largo. Sin embargo, ahora se encuentra en desintoxicación cerca de casa.



Según informó The Sun, la estrella de Misión Imposible II, fue fotografiada con aspecto desaliñado y bajo la influencia del alcohol en el aeropuerto de Dublín el día viernes por la mañana.

Un testigo dijo: "Estuvo dando vueltas durante un buen rato. No le estaba causando problemas a nadie, sólo parecía estar realmente intoxicado. Fue muy triste verlo así."


Noticias del día
-...cargando
Logistik - Servicios Corporativos S.A.
Berkemeyer - División de Bienes Raíces
Ver Berkemeyer Bienes Raíces en inglés

¿Está de acuerdo con el estacionamiento tarifado en Asunción?

Si
No

Mensajes a Celulares

Tu Email / Tu Web

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2017 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.