Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos



Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
DEPORTES Avisar por e-mail Imprimir
07:49 hs. del 21 de Julio 2018
Asunción, Paraguay


Jorge Wilstermann de Bolivia; el primer gran golpe de la Copa Libertadores

Por Ppn .com.py - 8/10/2017 - 10:26

En Brasil, el conjunto boliviano igualó sin tantos ante Atlético Mineiro y se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a River. En la ida, los de Cochabamba se habían impuesto por 1 a 0.

Jorge Wilstermann consiguió la victoria más importante de su historia y se metió entre los mejores ocho del continente por primera vez. La ventaja conseguida en condición de local fue fundamental para la clasificación.

El elenco del Altiplano aguantó durante los 90 minutos la embestida del equipo Galo de la mano de Oliveira, su arquero, que se suma al gran encuentro de los defensores centrales: Zenteno y Da Silva. Eliminó a un equipo plagado de figuras como Fred, Robinho, Cazares y Elías y otros con mucho recorrido en Brasil como Rafael Moura y Fabio Santos.

Atlético Mineiro había ganado cuatro de seis encuentros en la fase de grupos, clasificándose como el mejor primero. Además, en su estadio solo había perdido en dos oportunidades en torneos Conmebol: ante Boca Juniors y Atlas de México.

Los llave de cuartos de final entre River y Jorge Wilstermann se jugará entre el 13 y el 21 de septiembre. La ida se jugará en Bolivia, aunque la sede no está definida puesto que el estadio del local, en Cochabamba, está en refacción. Pasaría a Sucre.

Noticias del día
-...cargando
Logistik - Servicios Corporativos S.A.
Berkemeyer - División de Bienes Raíces
Ver Berkemeyer Bienes Raíces en inglés

¿Está de acuerdo con el estacionamiento tarifado en Asunción?

Si
No

Mensajes a Celulares

Tu Email / Tu Web

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2018 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.