Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos



Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
ECONOMÍA Avisar por e-mail Imprimir
17:21 hs. del 23 de Agosto 2017
Asunción, Paraguay


Avianca y Air India firman un memorando para un futuro acuerdo de código compartido

Por Ppn .com.py - 1/8/2015 - 14:00

Avianca y Air India firmaron un Memorando de Entendimiento estrechando su trabajo comercial conjunto y en preparación para un futuro acuerdo de código compartido. El evento se desarrolló en New Delhi durante la reunión anual de presidentes ejecutivos de las aerolíneas miembros de Star Alliance.

Ambas aerolíneas pertenecen a esta alianza, Avianca desde el 2012 y Air India, anfitrión de dicho evento y el miembro más nuevo de la alianza, se incorporó durante el mes de julio del 2014.

A través de un acuerdo de código compartido las aerolíneas buscan facilitar los viajes en los segmentos operados por cada aerolínea en un proceso mucho más fluido para el viajero. Con un código compartido, los pasajeros podrán disfrutar la compra de un solo boleto el cual reflejará su itinerario completo, el chequeo de su equipaje hasta su destino final y beneficios conjuntos sobre el programa de viajero frecuente de su elección. La aprobación del acuerdo bilateral de código compartido estará sujeta a las aprobaciones regulatorias.

"Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar las opciones de vuelo para nuestros pasajeros y estamos ansiosos de trabajar junto a Air India en implementar este acuerdo bilateral de código compartido en un futuro cercano", menciono Fabio Villegas, CEO de Avianca. "El nuevo acuerdo representa para los pasajeros de Avianca y Air India, acceso a más ciudades, mejores tiempos de conexión y la posibilidad de un viaje más fluido a una tarifa mucho más competitiva".

"El Memorando de Entendimiento es el primer paso en el desarrollo de un acuerdo bilateral de código compartido y en definir los beneficios que cada aerolínea ofrecerá a sus clientes. Como socios de Star Alliance, estamos muy ansiosos por establecer una cooperación comercial más profunda con Avianca, a través de este código compartido, el cual permitirá a Air India llegar al mercado de América del Sur.

Dicho acuerdo facilitará un aumento del flujo de tráfico turístico, así como el tráfico corporativo gracias al traslado de los miembros de las empresas de petróleo y gas, productos farmacéuticos, productos químicos, textiles, automóviles y sectores de tecnología de la información entre la India y América del Sur ", dijo Shri Rohit Nandan, Presidente y Director General de Air India.

Noticias del día
17:05 - Alicia en el país de las maravillas tiene nueva fecha
16:47 - Brasil registra déficit de cuenta corriente en julio tras cuatro meses en positivo
16:04 - Cinco prácticas para encarar la transformación digital
15:53 - Antonella Roccuzzo está embarazada y Lionel Messi tendrá su tercer hijo
15:36 - Barcelona reforzará la seguridad en espacios públicos tras los atentados
15:26 - Los mejores pagados en la televisión
15:19 - Jugo verde para prevenir los calambres musculares
Logistik - Servicios Corporativos S.A.
Berkemeyer - División de Bienes Raíces
Ver Berkemeyer Bienes Raíces en inglés

¿Está de acuerdo con el estacionamiento tarifado en Asunción?

Si
No

Mensajes a Celulares

Tu Email / Tu Web

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2017 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.