Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos



Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
JUDICIALES Y POLICIALES Avisar por e-mail Imprimir
11:39 hs. del 18 de Septiembre 2014
Asunción, Paraguay


Seminario sobre tráfico ilícito y falsificación de bienes

Por Ppn .com.py - 5/31/2014 - 10:00

El próximo lunes 2 de junio se junio se iniciará, el seminario internacional sobre el tráfico ilícito y la falsificación de bienes. El curso, organizado por el Ministerio Público y la Interpol, se extenderá hasta el 6, y se desarrollará en el Salón Auditorio de la sede central del Ministerio Público.

La capacitación está dirigida a funcionarios del Ministerio Público, Poder Judicial, Policía Nacional, Dirección Nacional de Aduanas, Ministerios de Justicia y Trabajo y Ministerio de Relaciones Exteriores.

Durante la capacitación, se abordarán temas como tráfico ilícito y la falsificación de bienes de propiedad intelectual, de especies amenazadas de flora y fauna silvestre, de tabaco y de armas.

El seminario estará a cargo de los agentes de la Oficina de Asuntos Legales de la INTERPOL y contará con la participación de expertos de alto nivel internacional de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC – Viena), Secretaría de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre (CITES – Ginebra), Ministerio de Justicia de Italia - Fiscalía de Palermo (Italia), Departamento de Justicia de los Estados Unidos – División Criminal (USDOJ-CD-CHIP - Estados Unidos), Comisaría General de la Policía Judicial de España y la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA – Washington).

Se ha determinado fehacientemente la existencia de un claro vínculo entre el tráfico de productos ilícitos y la delincuencia organizada transnacional.

Por esta razón, la capacitación tiene como objetivo combatir la principal causa del fenómeno, focalizándose en la investigación y desmantelamiento de los grupos criminales transnacionales que se valen del tráfico ilícito y la falsificación para solventar sus industrias criminales.

Noticias del día
11:34 - Gobierno finiquita préstamo de USD 100 millones para construir ruta Pilar- Alberdi
11:23 - Justin Timberlake fue captado con su amante
11:17 - Colombia trepa al tercer puesto en el ranking FIFA del mes de septiembre
11:04 - "Hospital en tu barrio" llega al Pequeño Cottolengo de Loma Pyta
10:47 - MEC propone nuevos intentos para destrabar huelga docente
10:33 - Paro en Aduana argentina afecta a industrias paraguayas
10:32 - Imputan a comerciante por Estafa y Conducta Indebida en Situaciones de Crisis
Logistik - Servicios Corporativos S.A.
Berkemeyer - División de Bienes Raíces
Ver Berkemeyer Bienes Raíces en inglés

¿Estás de acuerdo con el decreto del Ejecutivo que extiende plazo para regularizar chapas provisorias hasta el 31 de diciembre?

Si
No

Mensajes a Celulares

Tu Email / Tu Web

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2014 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.