Caritas 680 AM

Accesso de Usuarios
Ultimo momento
Google
 
Portada (Inicio)
Contáctenos



Fundación Banco de Ojos - Fernando Oca Del Valle
Laboratorios OFELL S.A. - Bienestar Natural
JUDICIALES Y POLICIALES
Imputan a Jonathan Fabbro por el presunto abuso a una niña paraguaya
15/12/2017 - 11:03
La agente fiscal Carla Rojas imputó al futbolista Jonathan Fabbro, quien hasta hace poco jugaba en un club mexicano de fútbol, por abuso sexual en niños. Solicitó su detención. El juez sorteado de la causa es Paublino Escobar.
Fiscalía pidió pena máxima para Vilmar Acosta por instigar el doble homicidio
15/12/2017 - 09:24
La Fiscalía, representada en el juicio oral y público por los agentes fiscales Sandra Quiñónez y Vicente Rodríguez, pidieron en su alegato final en cuanto a la pena se refiere se dicte la máxima de 30 años de cárcel, más 10 años como medida de seguridad para Vilmar Acosta Marques por el asesinato del periodista Pablo Medina y de su asistente Antonia Almada.
Un joven murió apuñalado por motochorros
15/12/2017 - 08:10
Un joven de 18 años falleció tras recibir una herida de arma blanca por parte de motoasaltantes que aparentemente se llevaron un teléfono celular. La víctima fue atendida por agentes de la Policía y derivada a dos centros asistenciales pero no pudo resistir.
Camioneta se incrusta en vivienda dejando un adolescente herido
14/12/2017 - 07:33
Este jueves una camioneta se volcó en el barrio La Esperanza de la zona del Bañado Tacumbú, causando grandes destrozos en una vivienda. Un adolescente resultó herido por la caída de escombros
Detienen a Marcelo Piloto, principal cabecilla del Comando Vermelho
13/12/2017 - 09:24
Este miércoles se concretó en Encarnación la detención de uno de los narcotraficantes más buscados del Brasil y la región. Se trata de Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, más conocido como Marcelo Piloto tras una investigación surgida desde la Senad, con apoyo de la Policía Federal del Brasil y la DEA.
Refuerzan seguridad en cajeros automáticos por cobro de aguinaldo
13/12/2017 - 07:46
La Policía Nacional inicia hoy el operativo Año Paha a nivel nacional, con la finalidad de cubrir cajeros, bancos y sitios de gran aglomeración para prevenir los robos que aumentan a esta altura por la gran cantidad de dinero circulante en todas partes y brindarón algunas recomendaciones para las personas que vayan a cobrar a través de cajeros.
Logistik - Servicios Corporativos S.A.
Berkemeyer - División de Bienes Raíces
Ver Berkemeyer Bienes Raíces en inglés

¿Está de acuerdo con el estacionamiento tarifado en Asunción?

Si
No

Mensajes a Celulares

Tu Email / Tu Web

Contáctenos:
Portal Paraguayo de Noticias – PPN

Asunción – Paraguay
© 2017 - Reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual.